jueves, 17 de julio de 2014

No sé si soy feliz completamente.

Un aparato pequeño controla mi vida y me priva de muchas cosas hermosas. Lo quiero dejar, y no puedo, es mi adicción. Y no soy la única a la que le pasa esto, a la mayoría le pasa, y lo más probable es que te incluyas. Si, el celular es mi adicción, y hace que me saque malas notas en el colegio, que me desconecte por completo del mundo, y que me haga mas tonta. Sin duda me ha robado parte de mi vida, y lo seguirá haciendo.
Eso, y muchas otras cosas más me hacen sentir infeliz aveces.
¿No han sentido que son los peores hijos/as del mundo? Es una sensación horrible, que me puede arruinar los días. Yo soy tan desordenada, tan infantil... Tan sensible. Todo esto me juega en contra.
Ya no logro lo que quiero, mis amigos se suelen alejar de mí, y se van cuando más los necesito. Prendo la TV y veo gente asesinada, robos... Me da miedo la gente! Ya me rompieron el corazòn, conmigo ya cumplieron, no me lastimen mas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario